Protocolo de acceso al Hospital Star Médica

A tu llegada en automóvil, un guardia te preguntará el motivo de visita al hospital, te dará acceso y oprimirá el botón del boleto de estacionamiento evitando que tu lo hagas.

El acceso a la zona de consultorios es independiente a la de pacientes con síntomas respiratorios. Al entrar al hospital por la puerta principal, encontrarás dispensadores hidroalcohólicos para lavar tus manos. El ingreso a los elevadores es controlado: máximo 6 personas pueden usarlo simultáneamente y el servicio de limpieza y desinfección es continuo.

A la llegada al consultorio se tomará la temperatura con un termómetro láser a pacientes y acompañante. Contamos con 2 salas de espera (interna y externa) para promover una sana distancia.

Medidas en consultorio

Productos de desinfección disponibles para los pacientes. Desinfección de todas las superficies y objetos que los pacientes puedan tocar entre cada consulta. Instalación de mamparas de protección en el microscopio ocular.

El personal médico usa mascarillas quirúrgicas, guantes y se desinfecta las manos con frecuencia.

Para acudir a tu cita médica recuerda

Es recomendable acudir con cubrebocas; en caso de no contar con uno, éste se proporcionará en la recepción del consultorio antes de la consulta. De preferencia acudir sólo con 1 acompañante.

En oftalmoscopia tu seguridad es lo más importante para nosotros.